Estimados padres y apoderados de la comunidad Santa Cruz:

Informamos a ustedes que este miércoles 6 y jueves 7 de mayo, se realizará la recepción de tareas, guías y trabajos, para nuestros apoderados que NO tienen posibilidad de subir el material a las plataformas on line (classroom o dropbox).  La recepción de este material es para su monitoreo (recopilación, revisión y/o corrección). Los demás apoderados pueden seguir archivando sus trabajos en casa hasta nuestro retorno a las clases presenciales.

También se adjunta la lista de los estudiantes beneficiados con útiles escolares. Los cuales serán informados por sus respectivos  profesores jefes vía whatsApp o por teléfono.

La recepción del material y entrega de los útiles escolares  a los beneficiaros  se realizará en dependencias de nuestro establecimiento.

El horario de recepción de material y entrega de útiles escolares será el siguiente:

HORARIO y CURSOS

• 10:00- 11:00  Pre kínder A y B / Kínder A y B
  • 11:00- 12:00  1° a 4° básico
  • 12:00- 13:00  5° a 8° básico
  • 14:00- 15: 00  1° a 4° Medio

Debido a la complicada situación a nivel sanitario, les pedimos solo asistir al establecimiento quienes entreguen material y los beneficiados con útiles escolares, respetando el horario establecido para cada nivel.

Saludos cordiales y que Dios les bendiga a usted y familia.

Liceo Politécnico Santa Cruz

Cunco, 05 de mayo de 2020