December 2018

Con un gran éxito se llevá a cabo la IV Peña Folclorica Familiar

IV  Pena Folclorica Familiar

Con un rotundo éxito se llevó a cabo el pasado viernes 31 de agosto la IV versión de la Gran Peña Folcórica Familiar, que cada año organiza el Centro General de Padres y apoderados de nuestra institución. Este año tuvo como principal novedad las presentaciones artísticas realizadas por nuestros estudiantes desde Ed. Parvularia hasta 4to año de educación Media. Todos estas coreografías fueron desarrolladas por los docentes de ed. física srta Jandiel Rojas y David Aguilera. Tambien destacar el trabajo de la Sra. Carolina Norambuena, quien es nuestra monitora de folclore del liceo. Junto a nuestros estudiantes tambíen se presento la agrupación Folclórica Ayecantún, conjunto folclórico Santa Cruz, compuesto por docentes, asistentes de la Educación y apoderados de nuestro colegio, BAFOVIL, el que es dirigido por la Sra. Pamela Acosta y la agrupación Folclórica EntreVolcanes. Agradecer tambíen a Eric Venegas, Pamela Acosta y Carolina Norambuena, quienes fueron el jurado del concurso de cueca que fue realizado durante la peña y a toda la comunidad que contribuyo a que esta actividad resultara siendo todo un éxito.

VER GALERÍA DE IMÁGENES