December 2018

Destacada participación en las Primeras Olimpiadas de Matemática Santa Cruz

I Olimpiadas de Matemática Santa CruzEl pasado jueves 29 de agosto y acogiendo una invitación realizada por parte del departamento de matemática del Colegio Santa Cruz de Freire nuestro liceo se hizo presente junto a una delegación de 9 estudiantes de séptimo a tercer año medio acompañados por el profesor de matemática sr. Dante Vergara. Cabe destacar que nuestros estudiantes tuvieron una destacada particiáción en este certámen, ya que en la  CATEGORIA INDIVIDUAL Joaquin Aburto(7mo Básico A) obtuvo el tercer lugar en tanto en la CATEGORÍA GRUPAL EDUCACIÓN BÁSICA los estudiantes Joaquín Aburto(7mo Básico A), Bastián Rivas(8avo Básico A) y Valentina Toro(8avo Básico A) obtuvieron el Primer Lugar y en la CATEGORÍA GRUPAL EDUCACIÓN MEDIA los estudiantes Ángela Cruces,Cristel Alvial(1ero Medio A), Rocío Saavedra(2do Medio A), Valeria Muñoz(3ero Medio A), Andrea Saavedra(3ero Medio B) y Marcelo Huircaleo(3ero Medio C) obtuvieron el Primer Lugar.   A su llegada recibieron las felicitaciones de Hermana Francisca Cossio y de los docentes del depto de matemática de nuestro liceo. Felicitaciones a los y las estudiantes y tambíen a sus profesores.

VER GALERÍA DE IMÁGENES