October 2018

Premiación Rendimiento académico y Cuadro Honor 1er Semestre 2018

Premiacion Primeros lugares 1er SemestreEl pasado 07 de agosto del presente año en el gimnasio de nuestro colegio se realizó el acto de premiación de los estudiantes destacados por su rendimiento académico y cuadro de honor. En esta instancia se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento a todos los niveles partiendo de Nivel de Transición I hasta cuarto año medio HC y TP. Cada profesor jefe y Coordinador de Ciclo fueron los encargados de hacer entrega de los estimulos a nuestros estudiantes. Los números artísticos estuvieron a cargo del Grupo de Gimnasia Rítmica a cargo de la profesora Jandiel Rojas y el Taller de Coro dirigido por la profesora Rosa Coña. Además se realizó la entrega de certificados a los apoderados que participaron en el taller "CUIDADOS DEL ADULTO MAYOR POSTRADO" que fue impartido por la profesora Carmen Ferrada, docente de la especialidad de Atención de Enfermería del colegio.

Sólo nos queda felicitar a nuestros estudiantes e instar a que el próximo semestre sean aun más los que logren estar en los primeros lugares de sus respectivos cursos.

VER GALERIA DE IMÁGENES